Mecánico de vehículos híbridos y eléctricos (IF-0002) Formaelx

Curso gratuito
Pendiente de confirmar
  • Curso Gratuito
  • Plazas limitadas
  • Presencial en Elche
  • Titulación oficial

¿QUÉ VOY A APRENDER?

En este curso aprenderás a realizar la manipulación, comprobación y sustitución segura de los elementos del sistema de tracción eléctrica en vehículos híbridos y eléctricos, además de realizar su correcto mantenimiento.

En Formaelx disponemos de las instalaciones necesarias (taller, maquinaria y herramientas) para llevar a cabo la parte práctica del curso.

CURSO GRATUITO prioritariamente para desempleados/as inscritos/as en el Servef-Labora como demandantes de empleo (Incluido afectados por ERTE).

Consultar disponibilidad de plazas para trabajadores/as de empresas con centro de trabajo en la Comunidad Valenciana y/o autónomos/as empadronados en la Comunidad Valenciana.

--


MÓDULOS UNIDADES FORMATIVAS HORAS



TMVG07: Electrificación de vehículos híbridos y eléctricos
1. Electricidad básica y electrónica aplicada a vehículos 60
2. Sistemas microhíbridos 40
3. Sistemas híbridos suaves (mild hybrid) 30
4. Sistemas híbridos e híbridos enchufables (full hybrid) 80
5. Sistemas eléctricos puros 90




TMVG02: Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos
1. Sistema propulsor de vehículos híbridos y eléctricos 30
2. Motores eléctricos y baterías para vehículos híbridos y eléctricos 20
3. Electrónica de control y tecnologías de la recarga 10
4. Diseño estructural de los vehículos híbridos y eléctricos 10
5. Seguridad en vehículos híbridos y eléctricos 10
6. Comercialización y explotación de vehículos eléctricos 10
Duración horas totales certificado de profesionalidad 390


Titulación de (IF-0002) ELECTRIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS con 390 horas expedida por la Administración Pública.

TOTAL: 390 horas

MODALIDAD: Presencial en Elche

HORARIO: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h


Jose Tomás Martínez Manchón

Jose Tomás Martínez Manchón | Docente de Mecánica del Automóvil

Especialista en electricidad de vehículos, diagnosis, híbridos y GLP con una amplia experiencia tanto profesional como docente en el campo de la automoción. Su profundo conocimiento técnico y su habilidad para mantenerse al día con las últimas tecnologías y avances lo convierten en un referente destacado en su área. Jose Tomás se dedica a impartir formación de alta calidad, combinando teoría y práctica para asegurar que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para sobresalir en la industria.


CURSO GRATUITO prioritariamente para desempleados/as inscritos/as en el Servef-Labora como demandantes de empleo (Incluido afectados por ERTE).

Consultar disponibilidad de plazas para trabajadores/as de empresas con centro de trabajo en la Comunidad Valenciana y/o autónomos/as empadronados en la Comunidad Valenciana.

--





¡Plazas limitadas!

Infórmate ya de nuestro curso y entra en el proceso de inscripcion antes de que se agoten las plazas.

Rellena ahora este formulario y te contestaremos en menos de 24h para informarte del proceso de inscripción.

Notificar si baja el precio

×